PRENDAS LIGERAS Y VIBRANTES PARA LUCIR CON ESTILO EN LA NUEVA TEMPORADA.

¡El verano está aquí y es hora de lucir prendas ligeras y etéreas! La nueva temporada nos trae una mezcla de colores vibrantes, brillo de lentejuelas y mucha elegancia. El estilo minimalista, sencillo y con una paleta de colores neutros se ha convertido en una tendencia arrasadora en el día a día, y Grace nos muestra cómo llevarlo de manera impecable en sus outfits más ponibles. Estos looks respiran juventud y nos enamoran.

Pero también llegan los colores fuertes y llenos de personalidad en prendas esenciales para las noches de verano y eventos especiales. Los vestidos con diseños impecables y los trajes de chaqueta en tonos blancos y nude se convierten en piezas imprescindibles en nuestro guardarropa.

En cuanto a trajes de baño y complementos, Grace siempre está a la vanguardia. Marcas como Marian Mehlhon, Watercult y Lise Charmel ofrecen lo mejor y más especial en corsetería de baño. Estas prendas se adaptan a cada tipo de cuerpo, haciéndonos sentir seguras y sexys.

En Grace encontrarás todo lo que necesitas para hacer la transición a la nueva temporada de la mejor manera posible. ¡Disfruta del verano y luce radiante con sus increíbles propuestas!

GRACE MODA – GANDÍA – C/Mayor, 61 – T 962 875 248

GRACE STOCK – GANDÍA – C/Mayor, 38 – T 644 438 516

GRACEMODA · FACEBOOK · INSTAGRAM


Redacción DolceVita. ARTÍCULO PATROCINADO