Beniasia es un encantador restaurante chino-asiático de gestión familiar que ofrece una experiencia culinaria de primer nivel. Especializado en platos auténticos de la cocina china y asiática y preparados con ingredientes frescos y de alta calidad.

Con una atmósfera acogedora y familiar, una decoración elegante, que evoca la esencia de Asia y su hermosa terraza al aire libre, es el lugar ideal para disfrutar de las comidas los días soleados, tan habituales en la Costa Blanca.

El equipo de chefs de Beniasia se enorgullece en ofrecernos una cocina excepcional. Los platos están cuidadosamente preparados con técnicas tradicionales y se destacan por sus sabores auténticos. Además, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, cuenta con una selección de vinos de primera calidad para complementar tus comidas. Wang, experto Sumiller y alma mater del restaurante, nos puede ayudar a elegir el vino perfecto para maridar con los sabores de la cocina asiática y realzar tu experiencia gastronómica.

Y de su servicio solo se puede añadir que es siempre excelente. El personal es amable, atento y está dispuesto a hacer recomendaciones y responder cualquier pregunta que puedas tener sobre el menú.

Según nos comentan en Beniasia, en la cultura china, hay muchas descripciones de paisajes a través de versos poéticos. Durante la dinastía Tang, un poeta escribió este verso: “忽如一夜春风来,千树万树梨花开。” ( “De repente, como una ráfaga de viento de primavera en una noche, miles de árboles de pera florecen”.)La vista de su terraza ahora es exactamente como se describe en este verso. La estética del este se enfoca en la creación de un ambiente emocional perfecto.

Visita obligada si te gusta comer bien!

BENITACHELL – Assagador, 12-14

Tel 966494042 – 625921596

BENIASIA · FACEBOOK · INSTAGRAM


Redacción DolceVita. ARTÍCULO PATROCINADO