COCINA FRANCESA EN JÁVEA.

La cocina tradicional bien elaborada, francesa pero con pinceladas de gastronomía española, asiática, oriental y hasta con toques sudamericanos que elabora Hamid, Chef de Masena, se fusiona a la perfección con la cuidada carta de vinos seleccionados por Valentín, Maitre y alma de la sala, y que maridan de forma ideal con cada plato. Una armonía de sabores y sensaciones que conforman Masena y que temporada tras temporada gana adeptos.

En el restaurante, situado en plena naturaleza y donde podemos disfrutar de su magnífica Terraza con todo tipo de plantas y flores, tanto autóctonas como tropicales, podemos degustar además sus postres, que encantan a todo el mundo, tanto a los amantes del dulce como a los que les gusta la combinación de texturas y sabores.

En Restaurante Masena cocinan con la esencia de las recetas tradicionales, combinando colores, sabores y sensaciones… y con la inspiración de los ingredientes de temporada para cada plato. A ello deben su éxito y la fidelidad de sus numerosos clientes, visitantes asiduos del establecimiento. Uno de los lugares de visita “obligada” en la Costa Blanca.

JÁVEA – Ctra. Benitachell, 9 – T 965 793 764

FACEBOOK · INSTAGRAM

Redacción DolceVita. ARTÍCULO PATROCINADO